En este momento donde el Capitalismo esta totalmente en entre dicho, donde la confianza en los dirigentes mundiales (políticos y empresarios) es prácticamente nula, y donde la sociedad de bienestar que hemos disfrutado se tambalea, es necesario revisar nuestros valores, nuestro modelo económico, social y nuestra implicación por el planeta.
Si existieran lideres mundiales brillantes y una sociedad con valores solidos y honestos sería imposible no disminuir drásticamente la terrible realidad de 80.000 muertes diarias en este nuestro planeta.
Ahora mismo, tan importante es reflexionar en el planeta que vamos a dejar a nuestros hijos, como en los hijos que vamos a dejar que se encarguen de cuidar este planeta.
Desde el amor y respeto que sentimos por los caballos ofrecemos la posibilidad de buscar, potenciar y desarrollar la aptitudes y habilidades que forman parte de la inteligencia emocional de las personas, y que tanto nos pueden ofrecer en nuestra vida diaria y en los intereses de toda la sociedad.
Nuestra oferta de jornadas, programas y sesiones están dirigidas tanto a nivel particular como a nivel empresas que podrás ver desarrollado en las páginas de nuestra web.